Carreras en Güntner

Ser parte de Güntner significa ser parte de nuestra búsqueda del bienestar y prosperidad para las futuras generaciones, ya para la protección y preservación de nuestro hogar.

Forma parte de algo grande

En Güntner, creemos que las grandes ideas comienzan con las personas correctas. Y las personas correctas pueden prosperar en un ambiente donde se les motive a desarrollar sus ideas. Si buscas un trabajo dinámico en una empresa progresista, ¡no busques más.

nuestra visión

Always a solution ahead

Nuestra motivación es satisfacer la necesidad de soluciones que permitan a las empresas adaptarse y prosperar frente a los desafíos por venir. Nos une el anhelo de encontrar formas de progresar como sociedad. Ser parte de Güntner significa ser parte de nuestra búsqueda del bienestar y la prosperidad de generaciones futuras, así como la protección y preservación de nuestro planeta.

Con base en casi un siglo de excelencia tecnológica y de ingeniería, nos especializamos en las áreas de calefacción, refrigeración y gestión de energía para ofrecer sistemas impactantes a nuestros socios.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la determinación y el ingenio para identificar los desafíos del futuro y comenzar a resolverlos en el presente. De esta forma, fomentamos la innovación para que tanto nosotros como nuestros clientes cuenten con soluciones de vanguardia: Always a solution ahead.

 

¿Qué papel realizarás en el futuro?

Ya sea que asumas un papel en uno de nuestros equipos de innovación, desarrolles nuevos productos, encuentres nuevas formas de trabajar, busques la eficiencia o protejas el futuro de nuestro planeta mediante proyectos sostenibles, descubrirás una buena oportunidad de marcar la diferencia en Güntner.

En Güntner, puedes trabajar en tus propias responsabilidades en un ambiente laboral motivador, con canales rápidos para la toma de decisiones debido a una jerarquía receptiva y una comunicación abierta.

Ofrecemos oportunidades para trabajar en otras partes del mundo, dando otro nivel de libertad, a la vez que la capacitación avanzada y los laboratorios e instalaciones de prueba de vanguardia ofrecen las herramientas que necesitas para el éxito.

Nuestra gente es nuestro mayor recurso

Nuestros valores reflejan lo que somos, cómo hacemos las cosas y dónde queremos estar. Son la razón por la que la empresa es lo que es ahora, además de guiar el rumbo a seguir en el futuro.

 

COMPRENSIÓN

Nos esforzamos por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. 

 

ResponsABILIDAD

Estamos conscientes de nuestro impacto en el mundo, y por ello nos esforzamos en generar un progreso positivo y duradero.

 

ENERGÍA

Entramos en acción y creamos impulso. Cuando nos enfrentamos a un desafío, lo hacemos con agilidad y soluciones prácticas.

 

IntegriDAD

Nuestros clientes confían en que nuestra colaboración les ayude a tomar decisiones efectivas y a alcanzar sus metas.

Tu socio para el progreso

En Güntner, ofrecemos a nuestro personal las mejores oportunidades posibles para que alcancen su éxito profesional y su desarrollo personal.

Nos enfocamos en ti mediante trabajos diversos que exigen compromiso y creatividad, una visión global en una compañía que valora el desempeño y ofrece potencial de desarrollo a largo plazo. Ofrecemos la oportunidad de tomar decisiones importantes en un ambiente de trabajo diverso y estimulante.

Compartimos los objetivos de nuestros colegas y los ayudamos a tomar decisiones que impulsarán sus aspiraciones, en concordancia con una responsabilidad por el bien mayor de todos en nuestra compañía.

Visión desde dentro

En Güntner, siempre me siento inspirado al intercambiar ideas con personas de todo el mundo en un auténtico ambiente internacional.

 

Fidel 

Ingeniero de servicios

Cuando deseas crear impacto en el mundo de alguna manera, comienzas desde dentro. Güntner empieza con sus empleados, cuida de ellos, les ayuda a crecer y escucha lo que tienen qué decir.

 

Ivan 

Marketing

La diversidad permite que nuestros equipos en Güntner tengan acceso a gran variedad de perspectivas que conduzcan a ideas innovadoras y mejores resultados de negocios.

 

Stefanie 

contraloría

Comencé a trabajar en Güntner haciendo mis prácticas profesionales. Aunque solo era una estudiante en aquella época, me incluyeron en proyectos importantes que me motivaron a dar lo mejor de mí. Ahora es mi turno de apoyar las ideas de otros y animarlos a desarrollarlas.

 

Alejandro 

Productos e Innovación

En Güntner, si tienes una idea en la que crees, tienes la oportunidad de desarrollarla. Güntner apoyará tus ideas.

 

Herbert 

Productos e Innovación

Trabajar en Güntner me da un espacio para desarrollar; un sentido de realización, y la libertad de actuar y expresarme. Todo esto hace que trabajar aquí sea algo especial para mí.

 

Antonia 

Recursos Humanos

En Güntner, nunca le damos la espalda a los retos ni a los cambios. En cambio, siempre decimos esto suena interesante, hablemos al respecto.

 

 David 

ventas

En Güntner tienes la oportunidad de ser parte activa de la compañía desde el inicio.

 

Veronika 

Marketing

En Güntner te impulsan todo el tiempo a explorar nuevas áreas e ideas. Esto me motiva a cuestionar lo establecido y buscar formas más eficientes de trabajar.

 

Miklos 

Manufactura y Tecnología

La autonomía que tengo para hacer mi trabajo me inspira. Estoy consciente de mis responsabilidades y me siento orgullosa de ello.

 

Paula 

marketing

Aprendiendo juntOS

güntner academy

Queremos que todos en el equipo de Güntner tengan la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades. Nos enorgullece nuestra plataforma de capacitación única, la Güntner Academy.

Mediante numerosos seminarios en línea, tutoriales e-learning y múltiples capacitaciones por demanda cada año, la Academia Güntner ofrece a nuestro personal una plataforma de capacitación personalizada, accesible, global y diversa. 

La Güntner Academy le da a nuestro personal la oportunidad de desarrollarse a nivel personal y profesional. Un grupo interno de instructores expertos y socios externos seleccionados te ayudan a aumentar tus habilidades y a actualizarte.

¿Qué papel realizarás? 

Únete a nuestro mundo