SECTOR ENERGÉTICO

La electricidad es parte integral de nuestra vida moderna, a toda hora, todos los días. Y las soluciones con eficiencia energética se están volviendo cada vez más importantes para nuestro futuro.

Usted estará en buenas manos

Sabemos que todo proyecto tiene requisitos específicos que necesitan soluciones cien por ciento personalizables. Conocer las normas impuestas por las regulaciones de seguridad locales, por ejemplo, es esencial al momento de elegir al fabricante indicado.

Es por eso que, si elige a Güntner para obtener soluciones de enfriamiento, se le asignará uno de nuestros asesores expertos. Ellos estarán en contacto con usted a lo largo del proceso necesario para adaptar nuestros productos justo en la forma en que usted lo requiera.
Este nivel de servicio, junto con unidades diseñadas para resistir las condiciones más severas, significa que usted y su negocio estarán en buenas manos.

¿Temperaturas o altitud extremas?

Nuestros enfriadores de fluido se usan bajo condiciones extremas. Nuestros enfriadores de fluido pueden soportar temperaturas desde -40 °C (la temperatura ambiente en Siberia) hasta 50 °C, como en el desierto del Sahara. Nuestras unidades también pueden operar sin problemas en altitudes extremas o cuando se enfrentan a condiciones meteorológicas difíciles.

DESCUBRE NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

energías renovables

energías renovables

plantas de biogás

plantas de biogás

generación de energía

generación de energía

NUESTRO TRABAJO EN EL SECTOR ENERGÉTICO

Comience a planear

Háblenos sobre su proyecto