REFRIGERACIÓN DE TI

En tanto la vida se vuelve cada vez más digital, la importancia de los centros de datos está aumentando en todo el mundo. Los centros de datos son instalaciones muy complejas que dependen de muchos componentes distintos, y el enfriamiento es parte importante de esto.

Soluciones de enfriamiento eficientes

Los gerentes de centros de datos enfocados en su eficiencia muchas veces están obsesionados con la temperatura. Es un asunto vital, puesto que los servidores generan una gran cantidad de calor y un ahorro en los gastos de energía contribuye en gran medida a la rentabilidad de los centros de datos. Es tan importante, que mantener las instalaciones a su temperatura ideal 24/7 es esencial para evitar que se sobrecaliente el vital equipo de TI, lo que podría provocar tiempo de inactividad.

Con nuestra experiencia en instalaciones a gran escala, somos el socio indicado para refrigeración de TI. Por este motivo, puede tener la seguridad de que los productos de alta calidad de nuestro catálogo le ofrecen eficiencia energética y operación confiable.

Usted tiene el control

Para mayor tranquilidad, contamos con accesorios y sistemas de control adicionales.

Gracias al sistema de control inteligente GMMnext, se puede lograr un significativo ahorro de energía eléctrica de hasta 30%. Además, existe una amplia gama de opciones de seguridad para que todo funcione como reloj y evitar tiempos de inactividad.

Con el fin de asegurar una operación estable, en especial en caso de temperaturas ambiente altas, usted puede confiar en hydroBLUTM, nuestro sistema de preenfriamiento adiabático.

DESCUBRE NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

Centro de datos

Centro de datos

NUESTRO TRABAJO EN REFRIGERACIÓN DE TI

Nuestro impacto

Explore
nuestro mundo

Construyendo sobre casi un siglo
de experiencia en intercambio de calor;
orgullosamente proveemos desde entonces,
sistemas de gran impacto para nuestros
socios comerciales.