REFRIGERACIÓN
COMERCIAL DE
ALIMENTOS

Tener acceso a alimentos frescos y saludables en todo momento es parte esencial de la vida moderna. Con nuestro nivel de conocimiento y experiencia, somos el socio indicado para soluciones de enfriamiento en restaurantes, tiendas de conveniencia y minoristas.

Calidad y confianza garantizadas

Sabemos que mantener los alimentos frescos es vital para su negocio. Es por eso que nuestras unidades de enfriamiento están diseñadas para asegurar una calidad consistente en sus productos.

Para facilitarle la vida, tenemos siempre existencias de nuestros condensadores y enfriadores de aire comerciales para entregarlos con rapidez. Además, su facilidad de instalación le ahorra tiempo.

Construidos para SER duraDEROS

Todas nuestras unidades están diseñadas para cumplir sus expectativas: El uso de materiales y componentes de alta calidad junto con una carcasa resistente de aluminio con recubrimiento en polvo asegura una larga vida al producto. Además, todos los materiales tienen certificación alimentaria y se limpian fácilmente con un paño. La carcasa permite realizar su inspección visual de forma fácil, lo que garantiza los más altos estándares de higiene.

DESCUBRE NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

venta minorista de alimentos

venta minorista de alimentos

gastronomía

gastronomía

preparación de alimentos

preparación de alimentos

NUESTRO TRABAJO EN EL
REFRIGERACIÓN COMERCIAL DE ALIMENTOS

Nuestro impacto

Explore
nuestro mundo

Construyendo sobre casi un siglo
de experiencia en intercambio de calor;
orgullosamente proveemos desde entonces,
sistemas de gran impacto para nuestros
socios comerciales.