SISTEMAS DE HVAC

En las sociedades modernas, disfrutar de temperaturas ambiente agradables en interiores se da por hecho, aún así hace falta una planeación cuidadosa para lograrlo. Con nuestro nivel de conocimiento y experiencia, somos la opción ideal para soluciones de aire acondicionado en hoteles, centros comerciales, hospitales, edificios de oficinas y muchos más.

Diseñados para una integración perfecta

En la actualidad, los arquitectos enfrentan muchos retos: diseñar edificios espectaculares y funcionales que a la vez integren equipo técnico que cumpla con los requerimientos locales. Al hablar de la climatización de estos edificios, en especial cuando están localizados en áreas residenciales, lo principal es la estricta regulación relacionada con los niveles de ruido y las dimensiones de la instalación.

Con nuestro amplio catálogo, siempre tenemos la mejor solución disponible para su proyecto específico. Ya sea que tenga limitaciones de área o de altura, podemos ofrecerle el producto que se ajuste a sus especificaciones. Además, nuestras unidades están diseñadas para emitir el menor ruido posible.

Usted tiene el control

Para mayor tranquilidad, contamos con accesorios y sistemas de control adicionales.

Gracias al sistema de control inteligente GMMnext, se puede lograr un significativo ahorro de energía eléctrica de hasta 30%. Además, contamos con una amplia gama de opciones de seguridad para mantener todo funcionando como un reloj.

Con el fin de asegurar una operación estable, en especial en caso de temperaturas ambiente altas, usted puede confiar en hydroBLUTM, nuestro sistema de preenfriamiento adiabático.

DESCUBRE NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

edificios de oficinas

edificios de oficinas

centros comerciales

centros comerciales

calefacción urbana

calefacción urbana

nuestro trabajo en
sistemas de hvac

Comience a planear

Háblenos sobre su proyecto